# HOLA INCONSIENTE !! SEAS BIENVENIDO A MIS HUESTES !

viernes, 25 de abril de 2008

Odio hacer la fila, a la mañana en la escuela

Tengo una queja, como de costumbre, para los colegios ( o por lo menos para el mio) hacer la fila y practicamente hacerle reverencia a un poste y un cacho de tela atado arriba.
Ok, no soy bruto, se que se hace desde el punto de vista mas de "de que la bandera Argentina la tenemos en el corazón; no importa a que lado te vayas, siempre estará", ¿o no?

Pero lo pueden hacer de otra manera, carajo!, les cuento mi rutina:

* 7:05 - Me levanto cantando las mayores puteadas (hasta las que no existen)

* 7:30 - Tomo el 707

* 7:45 - Llego a la escuela

* 7:50 - Entro a la escuela. Me formo a la fila de mi curso. Frio de 3 grados. Sigo puteando. Van dos alumnos para izar la bandera.

Nosotros mirando y poniendo cara de - Que grande mi patria! - cuando la verdad estamos pensando - ¿Hace cuanto que no lavan la bandera esa?

No es por nada, pero me quería desquitar.
(Para Lito que me dio la idea)
Publicar un comentario