# HOLA INCONSIENTE !! SEAS BIENVENIDO A MIS HUESTES !

sábado, 10 de mayo de 2008

Desaparecidos en democracia (La dictadura no acabó) Parte 3.

... la dictadura no acabó; democracia nunca hubo, en verdad, si nos ponemos a hablar en serio.
A la democracia la controla la oligarquía, las clases altas, y, por lo menos esta presidenta, hasta ahora, esta haciendo lo que se le canta el culo, y, en bases históricos, nunca se utilizo totalmente la democracia, ni siquiera los griegos que la inventaron; o sea, la democracia (el poder del pueblo) es un lindo nombre de color.


Significado etimológico:
DEMOS - pueblo
CRATOS - gobierno
DEMOCRACIA - Gobierno del pueblo


Gobierno del pueblo:
El pueblo elige a su gobernante; el pueblo tiene voz y voto; libertad de expresión; libertades individuales; EL PUEBLO MANDA; esa es la democracia!; saquen sus propias conclusiones con este significado al de este, nuestro país.

Por eso es que nunca hubo democracia; los dinosaurios (nombre despectivo al cual la izquierda llama a los represores o a los que avalan esto) siguen caminando por tu barrio, son diputados, senadores o son los que hoy en día tienen las mafias, sabidas por la presidenta, que manejan las clases altas Argentinas.


Y pueden ser esas mismas mafias, las que hoy en día, secuestraron y desaparecieron a Jorge Julio Lopez, testigo del caso Etchecolastz; todavía no se sabe nada de el.

Y ahora, el 30 de Abril de este mismo año desapareció Juan Puthod, lo cual apareció el 2 de Mayo golpeado y abombado. Lo amenazaron permanentemente, pero hasta ahora solo fue un cagazo para que no joda mas con lo del Museo de la Memoria.


¿Cuantos nombres mas tendrán escritos en la lista negra?
¿Hace falta otro secuestro mas para poner presos a estos reverendos hijos de puta, que los ampara la justicia y la plata?
¿La presidenta, se pondrá las pilas con este tema o hará oídos sordos y se ira a Europa a comprarse maquillaje con tu plata?


Proximamente: entrevista - La verdad sobre el secuestro de Jorge Julio Lopez

No hay comentarios: