# HOLA INCONSIENTE !! SEAS BIENVENIDO A MIS HUESTES !

viernes, 16 de mayo de 2008

¿Esta todo bien?... ¿o todo como el orto?.

"El pueblo quiere saber, de que se trata esta vez
No se lo puede engañar, quiere cambiar!!!"

¿Que nos espera?, la gran salvación y la puerta al primer mundo; o una crisis peor que la del 2001, con gobernantes demagogos y un pueblo saliendo a defender su destino.

La "reina" Kristina se presenta en cuanto acto o inauguración de panadería de barrio, presta dinero a países "amigos" seguramente para parecer importantes a los ojos del extranjero, gasta millones de pesos en un supuesto tren bala, pero no pone un peso mas en mantener los trenes, que lleguen a tiempo, que no viajemos como mierda, porque hasta las vacas viajan mejor.

Nos espera un gran cambio, un nuevo comienzo en la crisis próxima de la República Argentina, donde la gente se levantara de su vida plástico-burguesa e ira a defender sus derechos en la Plaza de Mayo y en La casa de Gobierno, como en todo el país.

Pararon las exportaciones lo cual a esto suspendieron a muchisimos trabajadores, muchos se quedaron sin trabajo, y otros se quedaran, suspendidos.

Paro el campo, el gran quilombo nacional, no entran los suficientes alimentos, hay desabastecimiento, los precios aumentan.

El campo da tregua de 30 días, no hay mas desabastecimiento, los precios se quedaron altos, luego aumentan mas.

No hay gasoil ni nafta, aumenta el doble, no se consigue por ningún lado, esto provoca la ira de los conductores, porque ya demasiado cuesta mantener el coche y ahora el trabajo de buscar nafta por todo Buenos Aires.

El imberbe (como diría Perón) Lousteau renuncia a su banca de lujoso ministro de economía, ya que era un boludo (o muy vivo para otros...), luego asume Carlos Fernandez.

El INDEC, marca 0,05% de inflación, cuando la mayoría de las cosas no solo aumentaron el 100% si no mas.

Los transportes publicos, ya sea trenes, subtes, colectivos, aumentan un 15%, y se viaja un poco peor, todo llega tarde, todos llegamos mas tarde.

Los cacerolasos han vuelto, los fantasmas del pasado vuelven con su hermana y su tía para quedarse a vivir de arriba en tu casa por tiempo indefinido, como en las casas de todos los habitantes.

La "Reina" Kristina que acusa de golpistas a los medios que no son oficialistas, o muestran alguna opinión que este en contra de lo que ella quiere oír.¿No tendrá "cola de paja" Cristina?, ¿No sera ella la dictadora?, ¿Este país, es democrático o monárquico?, ¿Existe la libertad de prensa en la democracia, por lo menos en la Argentina?...

¿Esta todo bien?...¿O como el orto?.

No hay comentarios: