# HOLA INCONSIENTE !! SEAS BIENVENIDO A MIS HUESTES !

miércoles, 18 de junio de 2008

Mi pensamiento (por Alejandra Larrañaga)

Hola a todos. El artículo que pueden leer más abajo está escrito por Rubén Dri, un profesor que tuve y al que admiro mucho, un verdadero filósofo de este siglo, un capo. Sin embargo leí este artículo y discrepé con él, y quiero compartirlo con ustedes, mis amigos.
Discrepo con él en un sentido: los 2 bloques de los que él habla, no están diferenciados para nada. Las ovejas están tan mezcladas negro!!... que cuando las llevo al corral ni sé si alcancé a llevarme a mí misma. Hay una rareza tan exquisita en nuestro bendito país.

Cada cual se vende a cualquier precio... y hay términos que deberíamos desterrar. Básicamente no se puede hablar de derecha o izquierda, de esas 2 posturas que siempre existieron: amor al dinero o amor a las ideas. El problema de fondo es: el amor al dinero gobierna cualquier acción en estos días, y de un lado o del otro... todos se rinden ante un dios mezquino, el dios Mercado. Perdón a todos... pero es lo que pienso. No hay política, sólo hay personas que pretenden administrar un país como si fuera una empresa, y ninguno de los políticos que integran las fuerzas políticas de Argentina (de un lado y del otro) quiere salirse del juego. Creo que todavía no estamos preparados para entender esto, todavía nos queda mucho 'boca-river'... me entristece mucho que todavía vivamos en el estadio de la muerte, pero es así.

En mi interior siento que no quiero lamentar más muertos. Ojalá esta vez se maten los inservibles, alguno bien malo (no importa ya de qué lado, en esta ensalada ya no importa) que no nos joda la conciencia y nos haga retrotraer a la peor angustia, que es la de perder a un hombre valioso. Imaginen si volvieran todos los que desaparecieron... seguramente no tendríamos cumbia y hubiera nacido un nuevo Quino; el fantasma de la ignorancia quedaría lejos y nosotros ya habríamos descubierto el estadio de la vida.

Pero somos nosotros, los sobrevivientes, los que dejamos huérfana a una clase que nos necesitaba. Nosotros, amantes de las ideas y no del dinero, nos enganchamos a ver Tinelli o nos hacemos adictos a la Pc mientras un chico no come a 10 casas de la nuestra. No nos interesa que le pasa al vecino, pero saltamos si nos tocan el culo. Así como saltó Kirchner cuando el gobierno de Santa Cruz le quiso poner un impuesto muy alto a su inmenso campo. Saltó como leche hervida, como saltan todos los egoistas de mierda que no quieren que le toquen el culo. Hoy está en el poder y no cambió... es el mismo!!.

¿De qué izquierda y de qué derecha se habla en este puto mundo?. I'm understand... La política es tan frívola como cualquier teta que se muestra por TV, es como un gimnasio en el que se alimenta y se trabaja la cáscara, el envase de todas las cosas. Es una cocina en la que no se cocina para compartir, es como un cocinero que solo cocina para él. La política es tan nauseabunda como el vómito más repugnante que tuviste.

Es la náusea misma, un esperma enfermo que nunca llegará a destino para dar a luz. Es la sombra más negra que desfigua el mundo, en definitiva es un bien inútil que deberíamos descartar. La política debería ser un servicio desinteresado y no la oficina de atención al cliente, que te pone la musiquita cada vez que pedís una solución.

Si no cambiamos la forma de hacer política, la misma política nos va a devorar, nos va a deglutir y nos va a escupir... o como objetos descartables que somos, nos va a tirar sin posiblidad de reciclaje. Espero que hayan escuchado mi pensamiento independiente, sin necesidad de ponerme algún cartelito o adherirme a algún club, partido, secta o nada que se le parezca.
Gracias. Un abrazo a todos. Ale.

Para contactarse: ale.larra@hotmail.com

1 comentario:

lucho dijo...

De donde alguien en un pais netamente oligarca puede hablar de derecha o izquierda, el campo es netamente oligarca, explota a su peonada (realmente la explota), y el gobierno, que uno cree Montonero, es realmente eso, la rama combativa de un partido llamado Justicialista porque la otra oligarquia no dejaba que fuera solo el Peronismo de Peron, porque el General estaba proscripto por otros militares, asi que se crea esa rama combativa que parte de los mas acerrimos y ortodoxos jovenes de la iglesia Argentina (oligarquia mas pura no hay), asi que todos hoy pelean por lo mismo, mantener su rama de la explotacion popular en el frente.
Asi que no discutan, siempre habra tiempos peores. Respetemos la democracia y apoyemosla siempre, aunque tenga errores enormes, hay que apoyarla, nunca sabemos en quien reencarnara la junta militar.