# HOLA INCONSIENTE !! SEAS BIENVENIDO A MIS HUESTES !

sábado, 19 de julio de 2008

Los mecanismos de distraccion en tiempos de crisis.

En la historia de nuestro país en los peores momentos, siempre hubo un lugar para la sonrisa, la alegría, y la pelotudez.
Uno de los que siempre fue un mecanismo de distracción fue el futbol, "pasión de multitudes", que hasta, en los peores momentos sirvió para desviar las miradas del pueblo, como por ejemplo, de algún tema político, social, o de confusión general.

Mientras, en la Argentina de hoy, la gente manda mensajes de texto con la frase: "baila pindonga" al 6969, se crea fotologs, lo carcome la ansiedad para ver Bailando-Cantando-Fumando-Garchando por un Sueño, y hace homenajes al Che Guevara, el país se convulsiona en conflictos económicos al pedo, gobierna una pareja de forros que dicen que se crearon 879 escuelas, 6574 hospitales, que bajo un 7689% la desocupación, que los cuatro patoteros que van a gritarle "Viva Cristina" son el pueblo, y que los que no piensan como ellos son golpistas.

Podemos dejar un poco de lado la política, que es aburrida, que te pudre la cabeza y te hace recontra-mufar; y ponernos a ver a Tinelli o la Canosa, pero tampoco "apelotudizarnos"

1 comentario:

Ezequiel dijo...

Cada pueblo tiene el entretenimiento que se merece... que se le va a hacer