# HOLA INCONSIENTE !! SEAS BIENVENIDO A MIS HUESTES !

sábado, 19 de julio de 2008

Nos odian porque no nos entienden...

El Argentino, generalmente, es odiado en la mayoria de los paises "potencias" de mundo. Y por algo sera. Somos una raza tan extraña que no nos entendemos ni nosotros; nos discriminamos a nosotros mismos por lo que usamos, como nos vestimos, por el color de piel, por la forma de hablar, etc. Pero en realidad, somos una mezcla tan grande, que nunca en la puta vida vamos a saber quienes somos.

Aunque ellos (los paises "potencias") tambien nos buscan. Los españoles nos llaman "sudakas", y siempre que pueden nos joden con el "che, Argentino". Nosotros los metemos a todos en una bolsa llamandolos "gallegos" (me incluyo).

Como nos ven en el exterior a nosotros, los Argentinos, y como los vemos nosotros:
*En Chile: Ellos nos ven como un enemigo "a muerte"; nunca pudieron obtener la parte de la patagonia y vivieron enojadisimos todas las generaciones; nos ven soberbios, estafadores, y cagones.

*En España: Nos joden por nuestro acento pseudo-lunfardo. Con el "che" (cargandonos) me tienen los huevos al plato; nos llaman sudakas por Sudamericanos, pero nosotros se la devolvemos: "gallegos" (y sabemos que les da por las pelotas)...

*En Bolivia: La verdad no se si nos odian, pero nos deben mucho. El pensamiento Argentino-ignorante-peronista dice: "Que se vuelvan a su pais (...) le sacan el trabajo a un monton de Argentinos, por eso hay desocupacion; hay que matarlos a todos; esto no es La Paz, esto es Buenos Aires, carajo!" y otras cosas mas, tambien hirientes.

En fin, si los jodemos es porque nos joden ellos primero, es la unica explicacion.
Aunque sea un demagogo, ¡Argentino hasta la muerte, che!

13 comentarios:

Kantico dijo...

Los mexicanos, brazucas y colombianos por alguna misteriosa razon (Supongo que empezó por el futbol y se fue desvirtuando) nos odian, tiran en la cara cualquier logro estupido (Ej: Comparar el exito de Chespirito con el fracaso de Carlitos Balá), y aprovechan cualquier arbol caido para hacer leña en nuestra contra (El viejo y papelonero 5-0 que Colombia nos hizo el orto).

Si, los bolivianos y peruanos no nos quieren demasiado tampoco, algunos nos llaman "parrilleros".

Anónimo dijo...

Aca los quieren...
esto es verdad,
pero como en todos lados siempre hay dramas pero Argentina esta bien visto aca en USA,
eso te doy mi palabra...
besos
cali adinolfi

Anónimo dijo...

Los argentinos no somos los unicos que nos auto-discriminamos, es igual en toda america del sur, y cada vez es peor.
En europa los paises son mucho mas chiquitos, no tienen la cantidad de recursos naturales que tenemos nosotros, y hablan veinte mil idiomas diferentes. Asi y todo son ellos los del primer mundo.
Creo que los sudamericanos tenemos tanto que no podemos ni verlo ni contarlo.
Los europeos tuvieron guerras y pestes horribles, tocaron fondo y salieron adelante.
Eso es lo que nos falta a nosotros, tocar fondo y usar todos los recursos a nuestro favor ( y no regalarselos para que ellos los exploten).
Por favor dejemos de mirarnos con asco entre nosotros, sobre todo la gente joven que vive en una nube de pedo.
Ah! Y para terminar, en Peru nos adoran a los argentinos, asi que no sean soberbios y pedantes, y no discriminen, que eso nos impide crecer.

Troly Blas dijo...

Los argentinos se autodiscriminan porque el 85% de ellos llevan de una u otra manera sangre boliviana por las venas, por mas europeos que se quieran hacer. Son renegados de su propia raza la raza Boliargentina. Como creen que Argentina crecio tanto es gracias a los bolivianos.

Unknown dijo...

anonimo 14:19:jaaaaajajjajaaa.
que resentimiento tenés!!
Cajahi: es lo más ridiculo que escuche en mi vida.
aca en Argentina hay sangre de todos las razas,pero que somos bolitas,es lo MÁS ridiculo .jjaja.
fijte la raza boliviana es petisa y bien morochos,la mayoria de los argentinos,me incluyo,somos rubios y altos.
mis antepasados son Argentinos y Europeos,Alemanes para ubicarte.

Unknown dijo...

y la verdad..ke yo ..ARGENTINO ARREPENTIDO..te fusilaria a vos !!
por dicriminador y Flor de Hijo de Puta,por renegar de Tu PATRIA.-

ORGULLOSA DE SER ARGENTINAA!!.--
------Ruty-------

Anónimo dijo...

hola saludos, mirá yo soy colombiano y te digo que no odio a los argentinos, es mas tengo muchos amigos alli, tuve una novia argentina, en fin, son gente re buena onda.

es mas te digo, antes ustedes deberian odiarnos a nosotros, Colombia, junto con Chile de Pinochet fueron los unicos paises de latinoamerica que le dieron la espalda a la Argentina en la guerra de las Malvinas.

bueno, no es mas, chau.

Unknown dijo...

GRAX .COLOMBIA!
buena gente colombiana.,a mi me recabe,he conocido gente de tu pais,tabm muyy buena!!
saludos Colombia!
BIENVENIDO A MI PAIS!----Ruty---

Anónimo dijo...

abri tus neuronas y mostrame tus instintos perversos,inconsiente !!:

jjajaja bueno,soy peruano y puedo decir, de acuerdo a mi experiencia cercana(tengo un pariente que casò con argentina)que los argentinos son: envidiosos, pobres,mentirosos,maldicientes,ventajistas,malagradecidos,cagan donde comen etc etc.

Anónimo dijo...

el peruano otra vez:no discuto con mujeres,pero te aclaro que paso por las criadillas y me llega a la punta del pajaro,lo que dices de los peruanos.y màs aùn viniendo de la argentina y de los argentinos causa mucha risa lo que dices.suficiente con mirar la web para cagarse de risa con lo que dicen de los argentinos(motivo de esta pàgina),mira loca fumona,pastrula.tira a la basura ese macetero de pichikata que te fumas y deja de escribir cojudeces.loca come troncho.xiao y hasta siempre.

Anónimo dijo...

Hola quiero decir algo BASTA a todos de pelear y no solo va para toda latinoamerica sino para todos los paises en que nos odian, si ya se supongo que tenemos defectos pero como todo el mundo ademas no generalicen no todos somos malos aunque no lo crean hay una parte que es honrada y trabajadora y es verdadnos autodiscriminamos pero sabes porque es? Ha pasado muchisimos casos en que personas de bajo nivel social(no todos ojo!)nos asaltan e incluso te matan por un celular 2 pesos incluso sin razon este tipo de gente la gran mayoria se las puede encontrar en villas son vagos y no quieren trabajar no importa si les das un buen trabajo y debido a eso muy pocos que si quieren no pueden por la fama y si les das una casa incluso un palacio lo van a destruir y a romper porque ellos son asi ej sacan las maderitas del piso para hacer asado rompen las canillas y las venden y lo peor enjendran 10 crios cada uno y no los pueden mantener y no me vengan con eso de que no saben cuidarse si saben pero no quieren solo les interesa la cumbia beber cerveza y tener hijos a morir y que los mantenga otro.y si los programas son una mierda siempre llenas de chusmerio barato y al anonimo de peru mira esa fue mala experiencia no todos somos asi esos eran oportunistas los encontras en todos lados y las mujeres no somos putas no te confundas con las de las revistas no son mas que mujeres objeto tienen caca en el cerebro.no seas resentido
españa bueno ya se molesta lo de galllegos perdonen es costumbre no es despectivo al menos mi caso y al argentino arrrepentido y dale volvete a tu pais quien te obliga a quedarte aca si tanto lo odias para que viniste

ojala toda esta pelea termine

chau

Anónimo dijo...

Bueno, después de ver la desmesura en palabras sin sentido, para no decir idioteces, aunque lo acabo de decir, tengo que agradecer que comprendo que mas del 95% de la población latinoamericana no se digna en mirar ese estilo de paginas basura, donde un pobre zapallo escribe criticando otros países y "haciéndose el patriota"( es fácil ser patriota de la boca para afuera, aunque si fueras un poco mas "patriota" defenderías a tu país y sus recursos, como bien leí de alguien mas arriba
hablando de recursos naturales, y tendrías por sabido que la planta que muy feliz profesas NO es nativa de esta región, NO escucharías música proveniente de otras partes del mundo, no te interesaría hablar en ingles, escucharías músicas regionales y no te interesaría hacer amistades con personas del exterior, por lo tanto es incongruente tu postura)y luego esos artículos son contestados por gente mas idiota que no hace otra cosa que destruir no solo su cerebro buscando palabra mas estúpidas que las anteriores sino herir la sensibilidad de algún que otro lector que no esta interesado en esta mierda, hablando de los argentinos esto, aquello, los peruanos los bolivianos los mongoles los hindúes, es realmente estúpido, los seres humanos son todos lo mismo, no hay grupos étnicos abominables, un blanco un negro un chino un homosexual un bisexual un tri y tetrasexual pueden ser las personas mas "hijas de puta" de la tierra, así como las mas buenas también.Entonces les recomiendo, para salvaguardar su integridad moral, dedíquense a comentar y redactar temas conversacionales mas interesantes y con mas trascendencia que esta payasada, ningún país odia a otro ni viceversa , no molesten con taradeces...

Unknown dijo...

CHE ANONIMO 17.39 ----las palabras idiotas son las tuyas --y si no entendieron el post---(pedazos de "inteligentes") --no hablen boludeces---
CHE ANONIMO 17.39--
PRIMERO lee el post y despues opina--xk si vas a opinar x los comentarios de estos peruanos sin cerebro--estas frito--ANONIMO 17.39 --encima no te escudes detras de un anonimo--CHE SI SOS TAN INTELIGENTE Y TAN VALIENTE--PONE TU NOMBRE--IGUAL TU OPINION ME IMPORTA UN CARAJO--