# HOLA INCONSIENTE !! SEAS BIENVENIDO A MIS HUESTES !

sábado, 6 de septiembre de 2008

En el dia de hoy un frio de cagarse; 4ºc en Capital.

¡¡¡¡¡Que frío!!!!!. Córdoba se vistió de blanco apagando casi milagrosamente los focos ígneos mientras que en Buenos Aires ataca con brutalidad una ola de frío polar.

Al final hubo un golpe... de frío:
De un día para el otro, como una gran avalancha, se despertó el pueblo con 3ºc en la mañana y muchas dudas: "¿como puede ser?, si ayer hacia 25ºc. No puede ser, si ni llovió todavía", pero aunque usted no lo crea, de un día para el otro y sin llover, el miércoles se despertó con un frío de cagarse.
Muchas personas aseguran que es por el "calentamiento global", otros que es un final a causa de la "terrible situación de la humedad y calor dibujado por un clima dependiente a EE.UU."
A causa del terrible final anunciado, muchas personas han quedado en estado de shock, otras se han internado voluntariamente en el Borda, pero muchas mas han optado por hacer huevo en sus casas (como yo, jaja!)

Saludos a todos los trabajadores del transporte publico que hoy han ofrecido su día salvaguardando la unión nacional en procura del bienestar del pueblo haga frío, calor, o este nevando por un sueldo miserable que no les alcanza para llegar a fin de mes.

2 comentarios:

Unknown dijo...

ADHIERO A TODO LO DICHO.

Janis dijo...

Yo pedí turno en el Borda pero parece que está lleno. Me atendió un señor de anteojitos, que con un tono muy serio (como si se tratara de un problema de Estado) me dijo: "en cuanto tengamos un lugar la llamamos". Al final en este país estamos todos locos pero no nos dejan ejercer jajaja. Besotesssss!!