# HOLA INCONSIENTE !! SEAS BIENVENIDO A MIS HUESTES !

sábado, 22 de noviembre de 2008

DIA DE LA MUSICA


Hoy se festeja en Argentina el DIA DE LA MUSICA.
Que mejor homenaje a todos LOS MUSICOS Argentinos y Extranjeros que han estado en mi "cabeza" desde que tengo "oido" .(la lista es larga ,por eso no los enumero).
A todos los que no están en esta Tierra,y siguen "zapando" en un lugar "especial".
A todos los que tienen el virtuisismo(che,se dice asi?) de poder tocar un instrumento musical.
A mi hijo Alan que es un RE musico.
A mis amigos heavys de siempre que siguen en su lucha ,pero que tocan de corazón,sin cobrar un mango.
En fin,este homenaje es tambien para MI,que me la paso cantando a full y rompiendo los oidos de todoooss los que me escuchan,jjaaaaa.


3 comentarios:

Silvio dijo...

AGUANTE HENDRIX !!

el_iluso_careta dijo...

feliz< día para vos también...

Anónimo dijo...

OLAS!!! mi kerida amiga argentina de mis amores..(jajajaja)

te devuelvo la vista de cortesia y espero k te lo pasaras bien por el BLOG, del cabra del acidocritico.

Te ire seguiendo por realmente si tienes ese punto de locura en particular...es que realemnte es muy SANA.

Bien mi kerida amiga un besote desde mi ciudad y la tuya k es BARCELONA.
¡adew!