# HOLA INCONSIENTE !! SEAS BIENVENIDO A MIS HUESTES !

martes, 10 de febrero de 2009

La semillas de cannabis son alimento !!

Según varios estudios realizados en la última década,una dieta basada en semillas de cañamo bastaria para mantenernos con vida saludablemente por muchos años!.
(contiene trazas muy bajas de thc,por lo que no es psicoactiva).
T e cuento: contiene todos los aminoácidos esenciales para nuestro cuerpito !.
Nuestro cuerpo necesita 45 nutrientes que nuestro organismo no produce por si mismo,22 minerales,13 vitaminas,8 aminoácidos y 2 acidos grasos esenciales,y no existe ningún alimento que contenga todos estos nutrientes a la vez.
La semilla de cannabis contiene los 8 aminoacidos esenciales y es la mayor fuente de una proteina vegetal de fácil asimilación y digestion: la edestina.
Están compuestas por un 35%de hidratos de carbono,35%de aceite,25%de proteinas y también contiene vitaminas del grupo B.
Este alimento primordial se puede consumir de diferente maneras: molida,entera,descascarada,germinada o convertida en aceite.
Molida es un excelente aderezo,con yogurt y frutas,también se puede agregar a cualquier plato.
Demás esta decir que desde hoy será mi nuevo alimento!!
Les recuerdo un poquito de historia sobre estas semis:
Los antiguos sacerdotes sintoístas la usaban como alimento casi exclusivo,los pueblos del lejano oriente la ingerian en la mayoria de sus comidas.
Y es estos momentos con tanta hambruna en ciertas partes del mundo ,serian un alimento universal para disminuir el hambre mundial.

fuente:Revista thc.
Publicar un comentario