# HOLA INCONSIENTE !! SEAS BIENVENIDO A MIS HUESTES !

sábado, 7 de marzo de 2009

nudo en la garganta.


Sensación de vacio.
Perder energia...herida profunda y lacerante.
Mi alma escondida detrás de mi angustia .
Este nudo en la garganta,que me ahoga cada vez más.
Esta invasión celular de congoja no la puedo frenar y corre más y más.
Sin casi comprenderlo, un ser me hizo sentir más de lo que creia que era capaz.
Aunque te borres del mundo,tu mente esta dentro tuyo y te lo recordará siempre.
Nuestra música vuelve una y otra vez a mis oidos tristes.
Lo triste es parte de la vida...y como todo en esta vida...el ser humano se repone de todo.--Ruty---.

6 comentarios:

Unknown dijo...

si.......esto es para vos.....siempre para vos.....-

Anónimo dijo...

hola-gracias.por.aceptar.mi.amistad.me.gusto.mucho.tu.blog.aparte.eres.muy.hermosa.esperemos.yeguemos.haacer.una.buena..amistad..att..alexandra.desde.baja.california.sur.mexico.ciodate.mucho.plis.

Anónimo dijo...

Hola:
Gracias .por.aceptar.mi.amistad.me.gusto
Mucho.tu.blog.aparte.eres.muy.hermosa.
Esperemos.yegar-haacer.una.buena.amistad.
Att.alexandra.desde.baja.california.sur.mexico.
Cuidate.mucho.plis.

Anónimo dijo...

hola gracias por tu blog, es terrible y muchas gracias por tu amistad....
besos cyber

Anónimo dijo...

pase de nuevo,,,a ver cuando las fotos de muis plantas!!!!

Anónimo dijo...

hoLAAAAAA HERMOSA, PASO POR ACA PARA DECIRTE QUE ESTARIA MAS QUE BIEN FUMAR ALGO JUNTOS Y DESPUES Y DESPUES SE VEE, ESPERO VERTE PRONTOOOOO BESPS, Y QUE BUENO ESTA TU ESPACIO ME GUSTO MUCHO, BESITOS