# HOLA INCONSIENTE !! SEAS BIENVENIDO A MIS HUESTES !

lunes, 22 de junio de 2009

### LOS 3 CABIADOS ###

Estos chicos son de Parque Patricios, de casualidad encontré su página ,navegando por ahi...
Te cuento , me prendi uno y me puse a escuchar sus llamados telefonicos y ....No Sabés !!
Me quedé desde las 16 hs.hasta las 21hs.escuchándolos y riendome hasta las lagrimas,te juro..!!
Son terriblemente talentosos y muyyyy graciosos !
Te juro que me impactaron tanto,que no podia dejar de transmitir a la gente que me lee,que entren a su página a reirse con ganas.
Los chicos ni me conocen ,ni se alucinan que les estoy haciendo este post para felicitar el INGENIO y LA GRACIA tan talentosa que poseen.
La gente que se lo merece tiene mi apoyo y un lugar en este Blogg.


clikea en el link y vas directamente ,entra en archivo cabiado y escucha todas las llamadas.
(clikea donde dice.-Bajala- y listo..!!)
A reirte Toooooooooda la tarde sin parar.
Estos pibes son GENIALES !!!!.-

6 comentarios:

Unknown dijo...

Chicos de 3 cabiados: jaaaaaajajaaajjjaaaaa !!...son mi cita obligada de todas estas tardes .
la verdad que hacia rato ke no me reia taannntooo.-
estoy pensando en alguien HDP y mandarles el telefono para que le rompan las pelotas,jaaa-

Anónimo dijo...

JAJAJAJAAAJAJAAJJAAAA...KE HIJOS DE P..!!
saludetes marihuanos.///FRANK///

Anónimo dijo...

Esta muy bueno el sitio, gracias por recomendarlo Ruty, te mando un beso

Anónimo dijo...

hola rut como va te dejo mi firma besitos hermosa

Unknown dijo...

Hola Rut... Estuve mirando tu blog y esta muy bueno... Te agrego asi charlamos... Un beso

lucho dijo...

Hola Rutyyyyy, y feliz cumple Alan, tantos milenios sin vernos, un besote giganteeeeeeeeee, por supuesto siempre muy bueno el blog, y aguante cualquier droga que achique mi cerebro pero agrande mi neurona.