# HOLA INCONSIENTE !! SEAS BIENVENIDO A MIS HUESTES !

miércoles, 29 de julio de 2009

## OZZY en mi país !!! ##

Ozzy Osbourne hizo una visita secreta a Argentina,más precisamente a Ushuaia (Tierra del Fuego).
No solo disfrutó de la nieve en los centros invernales sino también tomó imagenes para su nuevo programa televisivo "Osbourne Reloaded" una secuela de aquel reality transmitido por varias temporadas por la cadena MTV.
Para tratar de despistar a los curiosos se alojó en el hotel Los Cauquenes bajo el seudonimo de "Mr.Smith".
(pero Ozyy,nunca vas a pasar desapercibido !!)
La visita secreta del clan Osbourne al fin del mundo,concluiria este domingo ,si el temporal que los tiene varados los deja irse.
Ozzy I LOVE YOU !!.
p.d: "I am Ozzy"su primer libro de memorias ya tiene fecha de salida para comienzos de octubre en Inglaterra y EEUU.

6 comentarios:

Unknown dijo...

OZZY ...COMO TE QUIEROOO!!!!!!!!

Anónimo dijo...

OZZY !! OZZY !! OZZY !!
LO MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
ME LO IMAGINO VIVIENDO CERCA DE MI CASA.JAJAJAAA..COMO LO PASARIA GENIAL CON MUSIC A FULL !!
//ROCKET CHEVROLET //

Unknown dijo...

jajaja es un groso OZZY...!

bueno ruty aca me paso
espero q algun dia te conectes =)

chau besos!!!!!

Bloody Kisses dijo...

Sii aguante el mago de OZZ!! Kapo total, no puedo esperar a ver el capítulo filmado acá, aunque sea de curiosidad...
Qué loco, no sabía lo del libro! Uhh lo quiero ya! (si tendrá cosas q contar!)
OZZY I LOVE YOU TOO! XD
Saludetess

maximiliano rodriguez dijo...

muy bueno el blog!!! aguante el metal!!!

Unknown dijo...

ozzy!!! arriba el metal, que bueno tenerlo aca en sur america...

Un abrazo