# HOLA INCONSIENTE !! SEAS BIENVENIDO A MIS HUESTES !

domingo, 2 de enero de 2011

// OZZY PLANTA BANDERA EN ARGENTINA !! //




Con múltiples Discos de Platino, ganador de Premios Grammy y miembro del Salón de la Fama de Rock & Roll, Ozzy Osbourne promete una gira mundial por 18 meses, para extender la promoción de su disco.El músico tocará en Argentina en el marco de su gira mundial que también lo traerá a otros países sudamericanos como Chile, Brasil, Perú, Ecuador y Colombia.Ozzy viene a presentar "Scream" y el lanzamiento del simple "Live Won't Wait."A los 62 años (los cumplio el 3 de diciembre), el cantante está embarcado en una gira de un año y medio de duración por todo el mundo. Ya pasó por Inglaterra, Rusia, Italia, Francia, Dinamarca, Suecia, Grecia, Finlandia, Noruega, Alemania, Rumania, Hungría y los Estados Unidos.La última vez que OZZY actuó en el país fue en 2008, en el Quilmes Rock.
este año se presentará en el 26 de marzo en el Estadio Racing Club de Avellaneda(pcia.de Bs.As.).


I LOVE OZZY POR SIEMPRE !!



15 comentarios:

Unknown dijo...

OZZY !!
ES PARTE DE MI VIDA..te conoci en Sabbath a los 16 años y desde ese entonces te sigo xke sos el mejor !!

RANDY dijo...

YES !!!!!!!
OZZY !!!!!!
ARGENTINA YA ES SU CASA !!!!!!!
YES !!!!!
PRINCESS OF THE DARKNESS !!!!!!!

cannabitta dijo...

las entradas ya estan a la venta x ticketret(jajaaj..nose bien como se escribe)

OZZY THE MASTER !!!!!!!!!!
AHI ESTAREMOS COMO SIEMPRE !!!!!!!!!!!!!!!

Marihuana Libre dijo...

OZZY KE MAESTRO !!
IDOLO TOTALLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eterna dijo...

OZZY de nuevoooo!
que bueno !!! que podamos seguir viendolo con toda esa polenta ke le pone a sus conciertos.
la verdad que es un exponente vivo del Heavy metal.x eso lo respeto y lo quiero como siempre lo hixe.
espero estar en Buenos Aires para esa fecha..todavia no lo se..pero sin duda si estoy en mi pais,ahi estare cantando a los gritos ,jajaaa.

Bloody Kisses dijo...

OZZY KPO TOTAL!! No puedo creer q ya hayan pasado casi 3 años desde la última vez que vino! Grosooo lo kiero ver GRITARRR

Kisses!!

OZZY FAN osbourne dijo...

LET MI HEAR YOU SCREAM !
TEMAZOO !!
OZZY !!OZZY !!

Anónimo dijo...

OH YEAH !!
OZZY THE BEST !

Anónimo dijo...

hola ruty me gustaria encontrarte en esa fecha!!!!!!sergio a.c

Basta Fuerte dijo...

Muy bueno el blog, te dejo el mío

http://basta-fuerte-radio.blogspot.com/

Nos leemos, saludos

Vania dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Anónimo dijo...

I am Glad i ran across this site.Added inconsientebizarro.blogspot.com to my bookmark!

Anónimo dijo...

I am really Glad i came across this blog.Added inconsientebizarro.blogspot.com to my bookmark!

mistiko dijo...

MUY BUEN BLOGG !!
OZZY el principe de las tinieblas y tabm mi idolo.
ya soy tu seguidor Ruty ,me encanta tu onda!

desde el averno...MISTIKO...para servirte !

Unknown dijo...

hola mi gente inconsiente !
amerita contestar:
ke bueno ke gente nueva entre a mis huestes! sean bienvenidos !
estoy media fiaca para contestar a cad uno en particular.. asi ke..felicito a cada uno..x entrar en mi "casita virtual" y tener tan buen gusto !! ja,..los kiero !
---------------Ruty---------------